jueves, 8 de noviembre de 2007

de 8 diaz pa aca U_U

De 8 diaz pa aca ... ah stado terrible o_0!
donde debi disimular me puse a ligar
cuando tenia oportunidad pa ligar me puse a meditar
cuando nesesitaba meditar me puse a chupar
cuando lo mejor era chupar tenia ke cumplir
mi vida estudiantil me exigio kumplir pero me puse a pasear
cuando estaba chido pa pasear me puse a contemplar
Lo ke me hubiera gustado contemplar lo perdi por escuchar
en el momento de escuchar se me ocurrio negociar
y el negociar se transformo en pelear
por ultimo ... cuando tengo frente a mi lo unico por lo ke vale la pena pelear ... no puedo hacer mas ke disimular ... ¬_¬ ...

maldita semana ... ¡ke se chingue y ke se joda! ...

Pero claro...pa ke engañarse ... ha sido divertido xD ...


1 comentario:

Aderei dijo...

me gusta tu forma de describir una buena semana con sus pros y sus contras. Y si, por lo regular hacemos cosas que no deberiamos, y cundo deberiamos hacer otras simplemente no las hacemos y solo perdemos el tiempo.
Lo mejor de todo es que disfrutaste todo eso, asi debe ser.