domingo, 30 de noviembre de 2008

Un domingo como hoy

Un domingo como hoy a una chika conocia ... al domingo siguiente mi amor a ella se rendia... Sin embargo ese dia supe que mia no seria ... pues pude ver actur al que su amor me ganaria ...
Unos sabados fui feliz, porque su corazon me abria ... Pero otro sabado se entrego al que le queria ... Ese domingo, de mi corazon le arrancaria ... Y muchos domingos pasaron en que apenas le veia ...
Escrito estaba que mi amor se secaria ... mas aquel que le queria nunca la amaria ... y el culero en seco la cambio un mal dia ... En un acto de la mas vulgar cobardia ...
Con el timepo su carita mas triste se ponia ... y de vez en cuando en mis brazos le acogia ... aunque mi amor muy enterrado se quedaria ... esternamente, o eso yo creia ...
Pero cada domingo al final del dia ... la flama de ese amor mi cabeza ensendia ... en esos momentos de soledad tranquila ... que aprovechan los suenos para hacerse pesadillas ...
Un domingo como hoy bien triste venia ... cuando yo por su amor otra vez me decidia ... Le di mi atencion que hace mucho no tenia ... y acudi a Dios sabiedo que la alegraria ...
Llorando le ofreci el amor que yo sentia ... le toque el hombro lo mas dulce que podia ... y ella muy linda, rapido me abrazaria ... y asi me dio las gracias mientras sonreia ...
Mas tarde, de pronto, yo la sorprenderia ... agarrandole la cabeza, sus ojos miraria ... nunca me imagine lo que en ellos habria ... Era un reto el mensaje que percibia "...
Quiza si le tratara como se merecia ... Haciendo meritos su corazon me entregaria" ... porque he de aceptar que chances yo tenia ... de sobra arruinadas por mi tonta apatia....
Muy firme, decidi que cambiaria ... pero mas tarde otra vez sufriria ... porque de nuevo su corazon me quitarian ... ese domingo que como hoy fue un gran dia ...
Un detalle me lo revelaria ... ella muy tierna se acerca y me acaricia ... pero de pronto ella me soltaria ... Y con un "esperame tantito", solo se escusaria...
QUE JODIDO! a mi mismo me decia ... ella nunca esas palabras proferia ... mas cuando vi lo que acontecia ... mas claro vi lo que pronto me heriria...
Un nuevo amor a su puerta tocaria ... porque fue que lo comprendi aquel dia ... en que porfin firme me decidia ... a que su amor por siempre buscaria... ?
Ayer sabado la noticia confirmaria ... pues un amigo me conto con picardia ... que sus corazones unidos estarian ... y mientras tanto muy felices ambos serian ...
Y la verdad adoro su sonrisa ... pero el pensarla de veras me asesina ... aunque mi mente convencida me grita ... NO SEAS OGETE, NO SEAS PINCHE EGOISTA!
La verdad es ke el chavo si la merecia ... con detalles, me dicen que a diario la cautiva ...Y es verdad que con el feliz seria ... pues su sonrisa le acompana dia a dia.
Es hora de acabar con esta mamadilla ... Ya estoy hasta la madre de tanto pinche "ia"... Solo dire: soy feliz con que sonria ... Y por ello mi amor, de nuevo a Dios le ofreceria...

No hay comentarios: