sábado, 22 de septiembre de 2007

Amor secreto

Tu me llenas de ilusión,
acaricias mi alma,
haces temblar mi corazón.
Mi amor secreto
te amo en silencio,
te beso con el pensamiento,
te siento sin sentirte.
Mi alma te busca
cada noche,
me llenas el alma
de dulces sentimientos,
me iluminas mi vida,
me regalas paz, amor,
alegría.
Eres el ángel
de mis sueños,
mi amor secreto
mi pedacito de cielo,
mi bendita ilusión.
Evito cualquier razonamiento
no quiero pensar
que no existes,
que este amor
es solo quimera, fantasía.
Quisiera gritar
Que la distancia me mata,
necesito de tu amor,
me hacen falta tus manos,
tu voz, tu aliento,
la tibieza de tu cuerpo
Te amo, amor secreto.


Brisa


Mierda ... odio estar enamorado ... conosco mucha gente ke disfruta el sentir esto ke me angustia el dia de hoy ... tener un amor secreto ... U_U ... ¿Cómo carajo le hacen? o_0! ... si yo ya se lo ke pasara ... un amor secreto siemrpe termina doliendote de alguna forma ...(como en este bonito dibujo a cargo de Sergio Arau)
Y luego de esa niña ... no no no!!!! ... hay mas prospectas!!! ... hay mas chicas!!! ... porke ella!!! ... estoy jodido!!! ... ¿Cuantas veces he vivido esta situación? ... y sin embargo ... mi tonto corazón sigue alimentondo sentimientos ke solo me amolarán ... aunque claro me hago wey diciendo ke es mi corazón ... lo ke pasa eske aun me acuerdo ... del disfrutar la ternura de una mujer ...
KIERO GRITARLOOO!! pero no puedo ^^ ... tendre ke konformarme con escribirlo aki ... donde todos en el mundo pueden leerlo ... pero nadie lo leera xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO FOSY VISTE YA LO LEI JAJAJAJJA AUNQUE UN POCO TARDE NO CREES, SOLO PUEDO PREGUNTARTE A ESTAS ALTURAS SI TODAVIA TIENES ESE AMOR SECRETO, Y ESTOY DEACUERDO SE SIENTE BIEN PINCHE CULERO ESTAR ENAMORADO Y NO PODER DECIRLO, SIENTES COMO SI TU CORAZON FUERA CLAVADO CADA VEZ QUE LO VEZ Y NO PUEDES MOVERTE DEL DOLOR QUE ESTO TE CAUSA.

Anónimo dijo...

ya lo lei....^^ de verdad eres tan romantico?? o bueno eso me parecio a mi..... i eso de lo q te pasa con las chicas, lo mismo nos pasa a nosotrs a las chicas, con los chicos ....A veces nuestro amor no es corespondido, i a veces es corespondido, pero no con amor, sino q con interes.... La vida es asi... ai q besar muxas ranas, o ay q dejar q te partan muxas veces el corazon para poder encontrar tu verdadero amor....(eso si... si existe...)

Luh dijo...

HAHAH lo leí yo también! =P
Sólo decirte que,yo también odio estar enamorada..Y..bueno,a veces pienso si este sentimiento es real o sólo otra estupidez que le ocurre al ser humano x'D
Y bueno.. siempre se dice que lo dificil,atrae..no? esa,supongo que será la explicación del amor en secreto..
.__.

Anónimo dijo...

HAHAH lo leí yo también! =P
Sólo decirte que,yo también odio estar enamorada..Y..bueno,a veces pienso si este sentimiento es real o sólo otra estupidez que le ocurre al ser humano x'D
Y bueno.. siempre se dice que lo dificil,atrae..no? esa,supongo que será la explicación del amor en secreto..
.__.

Anónimo dijo...

viejo claro q lo leeran, gente con el corazon roto igual que vos, como yo

yo tambien estoy en la misma y es una muerte lenta, lo gritaria pero no puedo y me mata discretamente, el amor tiene siempre ese resultado por que a la ves que es lindo le das mucho a la otra persona y es imposible no sufrir un poco