martes, 2 de octubre de 2007

Luna Misteriosa

Luna azul con un blues
quiero enamorarte
luna nueva caprichosa
que hay detras de ti.

dejame abrazarte
dejame besarte

luna espejo
un conejo que se rie de mi
luna y miel
labios rojos que me enchinan la piel

dejame abrazarte
dejame besarte

misteriosa, luna misteriosa
dejame llegar a ti
misteriosa luna misteriosa
dejame llegar a ti
secreto de la oscuridad
caricia de mi soledad

luna en vela
un incendio aqui en mi habitacion
luna llena madrugada
triste callejon

dejame abrazarte
dejame besarte

misteriosa, luna misteriosa
dejame llegar a ti
misteriosa luna misteriosa
dejame llegar a ti
secreto de la oscuridad
caricia de mi soledad

Botellita De Jerez




Caricia de mi soledad ... ahhh!!!
esta rola es una extrañeza ... y eske rompiendo el ambiente festivo de hace solo un rato ... kuando comenzaba a escuchar a la botellita ... vino este triste poema cantado ... a cubrir de melancolia mi entonces alegre corazon ...
si crees ke es dificil entenderme aqui las instrucciones ... primero pica en la imagen de abajo pa bajarte la rola ... despues ... enamórate de alguien que no te pele ... ahora alegrate de alguna forma y escucha la rola xD ... finalmente debes mirar la luna un rato... y ya entonces ... podras decir ke comprendes un poco mi sentir ...
Si de verdad terminas entendiendome ... eso ya dependera de tus propios pensamientos ... y por supuesto ... de que tan bella es "esa" persona ... ^_^



1 comentario:

Gigi dijo...

:0 nuevo blog!!

jojojo... mmmm... pues precisamente hoy vi una pelicula que mas o menos tocaba el tema de estar enamorado.... y un tipo que decia que el amor.. era un engaño... pero.. su vida era horrible y vacia y vana .. ¬_¬ y sufria mas yo pienso....

asi que.. jaja.... no es tan malo... es divertido... ^.^