miércoles, 30 de julio de 2008

¿Mientras juego en la Pc ... ?

Asi es ... mientras juegas en la Pc ... la vida se pasa, -¿cual vida?- ... Pus esta, la del planeta tierra ... Con sus verdes selvas ... y grices ciudades ... donde la vida se seca y domina la muerte ... las calles apestan -¿y yo porke no huelo? ¿donde ando?- ... enmedio jugando

Los arboles caen y los animales mueren ... Asi la gente come y engorda, vive mejor y engorda, trabaja menos ... y engorda, se divierte mas ... y tambien engorda ... EL progreso y la talla crecen de la mano ... -¿y yo soy como la gente? ¿donde ando? ... enmedio jugando

Padres que abandonan a sus criajos ... los niños malcrecen como pirules chuecos ... se apoderan las tinieblas de los corazones ... La maldad se esparce como fuego en bosque seco ... el sufrimiento es el alimento diario diario ... -¿y yo porque no lo siento? ¿donde ando?- ... enmedio jugando

Todos compiten ... el mundo es una carrera ... el que llega primero tiene todo ... el ke llega al ultimo no es nada ... y esque se "es" segun se tiene ... los muertos vivientes nomas vagan ... y los pudientes se los tragan ... los lideres tiene por los jodidos que carecen ... se comen a la nada para ser mejores que ella ... y asi el mundo vuelta tras vuelta ... -¿y yo que lugar ocupo? ¿Dodne ando?- ... enmedio jugando

Se oyen gritos ... la sociedad gime desesperada ... la gente suplica por akel, -¿Porquien?- ... El elegido ... el buen pastor ... ese que dara la luz de la consiencia ... el lider ... -¿cual? ... ¿akel?- ... nooo ese es falso ... -entonces el de alla ... ¿ese tampoco?- ... el clamor lo cubre todo ... -¿y yo porque no oigo? ¿Donde ando?- ... enmedio jugando

-¿Porke nadie responde? ... ¿porke todos ollen pero no contestan ... y mejor se esconden?- ... no hay kien levante la mano ... el puesto esta vacante pero nadie lo toma- ... -¿acaso todos estan ocupados? ... ¿Porkeeee?, ¿¡¡Porke el gordo en la dieta, porke la flaca baskea, porke el rico le antrea, porke el pobre se empeda, porke la banda pacheca, porque la doña chismeaaaa!!! ... ?- ... -¡Yo quiero contestar! ... pero ... ¿donde estoy yo?- ... pues enmedio ... jugando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wo0o0laz mugro0zo chamak0!¡!¡!
jejejeje......
como ztaz..¿¿¿¿
SABIAZ KE TE KiiERO MUUUUUUCHOOO
¿¿¿¿
JEJEJEJE .........
..................
NIÑOTHE VALEZ MILoCHOmIL
...................
......................
XAU!¡!¡!
Tcuidaz....
BZOTOTOTEZ.....