miércoles, 27 de octubre de 2010

Desde que deje la UAM ...

No maaameees lector@!!
¡¿¿¿Sabes acaso lo que es estudiar 6 putos añotes y no temrinar la carrera???!
Pues esta cabrón ¿No crees?.
Por eso todos se sorprenden cuando digo muy tranquilo, -estudie en la UAM 6 años y- blablabla -pero ya lo deje y ahora estudio primer semestre en la UNAM-
Y me dicen, -No mijito, mira- (obvio puede variar dependiendo la persona) y tratan de convencerme de que estoy cometiendo un error.
Yo siempre aguanto vara, y doy razones hasta que la persona; llamese tia, amigo o jefe del trabajo; piensa: -Chale, este wey esta cabron, tiene razones para todo, seguro que no puedo convencerle, mejor lo dejo en paz =S-
Sin embargo me dicen y piensan eso proque no saben algunas cosas:

- Desde que deje la UAM busco en Dios algo mas que consuelo por una vida desdichada.
- Desde que deje la UAM siento que tengo un futuro económico.
- Desde que deje la UAM el camino a la escuela (caminar por CU) es un verdadero placer.
- Desde que deje la UAM no me burlo o me quejo por la ineptitud de mis profesores (ojo, no es que yo sea "mejor persona", la verdad es que mis profesores ya no son ineptos =)) .
- Desde que deje la UAM siento que la sociedad tiene un espacio para mi.
- Desde que deje la UAM me baño mas seguido =P.
- Desde que deje la UAM (y el camion que va a la UAM) dejo de tener irritaciones en la entrepierna por estar demasiado tiempo sentado y apretado.
- Desde que deje la UAM siento que tengo futuro.
- Desde que deje la UAM he tenido novia y ademas hay una constante serie de oportunidades nuevas con las chikas.
- Desde que deje la UAM no me da miedo trabajar.
- Desde que deje la UAM he bajado minimo 3 kilates.
- Desde que deje la UAM dejo de gastarme diario en promedio $35 de pasajes, $25 de comida y $10 de materiales/copias/impresiones.
- Desde que deje la UAM me han dejado de doler las rodillas por el camión, la mochila y las escaleras.
- Desde que deje la UAM he aplicado mis habilidades en lectura y escritura al estudio.
- Desde que deje la UAM el camino a la escuela no me produce depresión.
- Desde que deje la UAM se lo que la gente trata de decir con: ¡Vamos a tomarnos un cafe!
- Desde que deje la UAM me he vuelto mas organizado con mis cosas y mi vida en general.
- Desde que deje la UAM me he vuelto un ciclista hábil.
- Desde que deje la UAM me da mas tiempo para jugar videojuegos.
- Desde que deje la UAM ¡El cielo es Azul!, Quiza era azul desde antes, pero neta que no lo notaba.
- Desde que deje la UAM tengo una violeta africana en mi cuarto que florea hermosamente.
- Desde que deje la UAM reencontre personas importantes en mi vida.
- Desde que deje la UAM solo me quejo de la sociedad actual, no del ser humano en general =)(la cultura del consumo, la política neoliberal y la amoralidad de la nueva izquierda me siguen inchando los huevos).
- Desde que deje la UAM me siento como una persona capaz.
- Desde que deje la UAM he tomado más decisiones importantes que en los ultimos 6 años.
- Desde que deje la UAM he fortalecido mis relaciones amistosas.
- Desde que deje la UAM disfruto ir a la escuela.
- Desde que deje la UAM camino mucho, ¡Me encanta caminar!.
- ¡DESDE QUE DEJE LA UAM SOY MAS FELIZ, CON UN COÑO!

¿Que pasa lector@?, ¿No sabias que deje la UAM?, ¿No sabias nada de ésto?, pues ya lo sabes ... asi que no me chingues y alegrate por mi, porque ¿Qué crees? ... ¡Dejé la UAM! =P.

2 comentarios:

IzaacH3 dijo...

Hombre, no sabes cómo te felicito, y quien diga que es tiempo perdido ni los fumes sabes que ese tiempo ahora te hace valorar quién eres.

Felicidades!!!.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, ahora ya me convenciste que SI fue bueno para ti eme