jueves, 4 de marzo de 2010

¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?

El día de hoy amanecí con ruidos en mi corazón.
Mis manos temblaban al despertar, porqué no estaba comodo.
Una chika duerme junto, trankila y hermosa.
junto a mi, pero lejos ... casi inalcanzable.
Una pareja se besa y bromea en la cama de al lado.
Abajo otra pareja discute, graciosa.
Solo ella y yo no interactuamos.
No hablamos ni reímos.
No discutimos ni acariciamos.
¿Entonces qué hago aquí ...
lejos de mis padres, de mi hogar, de mis sueños?.
Mi corazón partido me pide volver y me pide quedarme.
Me pide alejarme y acariciarla sutilmente.
El día avanza y ella y yo somos dos extraños.
Dos deambulantes que se miran.
Que interactuan lo que pueden sin conocerse.
Yo voy por la comida, ella junta a basura
Yo tiendo la cama, ella lava la ropa.
Y el día pasa lento y pegajoso.
Ella me quiere pero no le gusto aún.
Yo la amo pero el recuerdo de temerle esta presente.
¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?
¿Algún día podre responderme estas preguntas?
... solo puedo se me ocurre un -tal vez-.
Y cuando lo haga, ¿Pensare: ¡Ese día valió la pena!?
... me consuela un lejano -tal vez-.

1 comentario:

MARY dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO...NO ES TAN DIFICIL RESPONDER ESAS PREGUNTAS...QUE DONDE ESTAS???...EN UN LUGAR, EVIDENTEMENTE, DONDE NO QUIERES ESTAR...QUE HACES AHI???...ESPERANDO QUE PASEN COSAS QUE "TAL VEZ" NUNCA PASARAN...SI VAS A CORRER EL RIESGO ¿QUE ESPERAS? SI NO, SOLO PIERDES TU TIEMPO...QUE TENGAS LINDO DIA ;)