sábado, 20 de marzo de 2010

¿Por qué la amo?

¿Por qué la amo?
No es la mas bonita, no la pasamos muy bien juntos, casi ni tengo buenos recuerdos. Ella se aburre conmigo y yo no me hallo con ella. Ella es desmadres, yo soy mas bien tranquilidad.
¿Nos parecmos? ... no ... si acaso tendremos algun parecido es en el gusto por ver la luna. Verla llena y hermosa iluminar la noche con sus rayos mágicos que se esparcen en una aereola de nubes cuales telarañas blancas.
¿Y ya? ... pues si xD
A ella le gusta lo sexy ... yo no se ni que es eso o_0!.
Bailar, lo detesto, pero ella ... U_U
¡Comeeer! =) ... no, a ella no le gusta eso ...
Cine nocturno, vagancia, museos ... talvez ... pero es dificil ...
¿Nos gustamos? ... no ... digo si me gusta ... mucho ... pero yo a ella no.
Pensamos igual ... no creo ... compartimos la ideologia de vida ... ni en 100 años .
Entonces, ¿Cómo es nuestra relación? ¿Qué obtenemos el uno del otro?
Para mi ella es una fuente de ternura. La busco cada que puedo. ¡Y adoro cuando se porta tierna!
Para ella, yo soy una fuente de cariño consolador. Me acepta (pues no me busca) cada que no tiene de quien asirse.
Es una relación egoísta por ambos lados. Cada uno piensa solo en su beneficio. Y aún así es tan bonito cuando llegamos a estar juntos ... pero no se ve por donde el amor llegue a surgir =(. Ademas su mente la ocupan otras personas ¬¬ ... podria ponerme el papel de bueno y decir que me alegra verla feliz aunque no piense en mi ... pero ... !Olle¡, Creo que lo digo sinceramente, parece que no soy tan egoísta ... ¡Demonios! Ese es un mal sintoma >_< ...
Pero bueno, si ella nisiquiera piensa en mi, entonces, ¿De donde saco herramientas para hacerme alguna ilusión?
¡No tengo ni puta idea!.
Pero ahí esta, su carita en mi mente. Su sexy y nada pudorosa manera de ser. Su simpatía de mujer y de niña, con inosencia y sensualidad mezcladas tan perfectamente que pareciera que la una no pudiera existir sin la otra.
Ella no es perfecta ... pero ... Sus dientecillos un poko chuecos son como colmillitos de ternura xD ... Asi me resultan sus defectos. Son como los pedasitos de chocolate que se desprenden del pastel. Son defectos pero son encantadores. Asi sus dientes, su pancita, sus pequeñisimas llantitas; asi son sus cachetes. Asi cuando tiene un chongo y segun ella esta toda pandrosa. Asi sus expresiones burdas y ruidosas ...
Muchas veces me sorprendo pensando que ella es perfecta para mi ... o_0 ¿será verdad?
Mas bien parece que la idealizo ... -¿Es que ya estare enamorado?- Me pregunto sin poder responder.
-Ya basta de ilusiones ¿no?- le espeto a mi mentesilla que se la pasa pendejeando con ella. Pero no me hace caso xD ... no tengo control sobre mi mente ... me apena aceptarlo, pero es cierto.
Creo que no me queda de otra mas que seguir así ... pensandole como diría Alejandro Filio. Haber cuando me la puedo sacar de la cabeza >_<.
¿Por qué la amo? Por necio, no se me ocurre otra cosa. Pero bueno. Ya se me pasara. =)
Seguro tu lector ya estaras hasta la madre de este tema. Pues bien, a menos que algo bueno pase, prometo no volverlo a mencionar xD

3 comentarios:

Felipillo del bosque dijo...

Tu le pides a la vida
Pero dime ¿Que le ofreces?
Y esto no lo olvides nunca canijo
Pidele lo que mereces

Lilikka dijo...

Mmmmh así es la vida... desgraciadamente aveces amamos, y aveces nos aman, aunque en algunas ocaciones maravillosas logramos que esas dos cosas sucedan al mismo tiempo.

Gigi dijo...

mmmm.... Hombres ingenuos ¬¬ bueno que tambien hay muchas mujeres ingenuas...y mira k me artan ultimamente... XD Tu no querido hermano =) pero creo k debo verte para ponerte en tu lugar y darte consejos realistas de mujeres...
=)