lunes, 27 de marzo de 2017

Han pasado 4 años ...

Desde la última vez que escribí este blog.

Ya ni recuerdo qué ni cómo escribía, y me avergüenza leer mis escritos anteriores. Es algo que se hace con calma, poco a poco y cuando uno se siente preparado. De momento no lo haré.

Resulta que recordé el dulce sabor del diálogo conmigo y su fiel grabación en el blog. Eso no lo he olvidado. Y ahora siento que me hace falta y aquí estoy.
4 años han pasado y las historias me asaltan de pronto en cualquier parte. Se me presentan en imagenes, texto escrito, palabras que tienen mi voz. Me cuentan cossas dulces o amargas pero siempre intensas, interesantes y ... amenazadas por las tinieblas del olvido. Se me presentan con la esperanza de seguir existiendo, que yo las perpetre. Muchas no son mías, son histrias verídicas de gente agena. "Verídicas" entre comillas porque estás sasonadas al gusto de mi inconsciente que les agrega, les quita, les cambia, según él, para que sean hermosas o más hermosas de lo que ya son.

Lo cierto no es si son verídicas al 100. Lo cierto es que merecen ser contadas, ser escritas. Escapar del olvido temible para quedar plasmadas en un rincón del  internet. Por si alguien les descbre ... o ya de menos por si un día quiero dialogar con mi yo mismo de este momento que para entonces será un pasado distante.

1 comentario:

Laura F dijo...

*sight* Esos 4 años se notan. A mí me pasa tan parecido! Es tan raro que exista otra persona es este mundo a quien también le ha llegado a preocupar que las historias, triviales o profundas, pero siempre con un extraño encanto, mueran en el olvido. Pero existe, existes! Te amo