lunes, 25 de febrero de 2008

CONIAM 1: 14 de Febrero

Mi querida UAM lleva como un mes de huelga ... asi me dedico a otras actividades ... una de ellas ha sido el Congreso Nacional de la Infancia y Adolesencia Misioneras ... CONIAM que se realizo en nuestra diosesis de Cuautitlan los dias 14, 15, 16 y 17 de Febrero (de jueves a domingo)... me he ofrecido de Edecan ... osea ... ser uno de los weyes que cuidan a los niños y los llevan al baño ...
Algunas semanas antes de esto del Coniam conoci a una chika llamada Osebeli ... le habia visto un par de veces por la parroquia y el Padre Nicasio (de quien espero hablar pronto) la invito a una sesion de las que nos da a los jovenes ... desde que la vi por primera vez me enamore de ella ... Un día, en la Kermesse de no se ke domingo le vi vendiendo platanos ...el padre me habia mandado de mensajero ... dude por un momento si comprarle uno y hacerle la platica ... ella me miraba divertida en mi estupida indesición ... al final termine comprandole un platano ... platike con ella ... y me puse nervioso ... como escuincle puberto ...
Ella pertenece al grupo de catekistas ... yo siempre he kerido dar catesismo ... pues me gusta andar con morros ... Asi fui un sabado a dar catesismo y ahi me la encontre de nuevo ... platicamos un poco mas pero paso normal ...
Ahora si .... comenzaba la preparacion para el Coniam ... los jovenes de la parroquia que participariamos serian, Osebeli, 5 de mi grupo incluido yo, 5 de otro grupo cuyo lider conocido como Skato resulto un pretendiente muy serio de Osebely ... El skato es una persona curiosa ... no conosco detalles de su vida pero se ke tiene una gran habilidad de mando .... es desmadroso ... me cae mal la verdad ... pero sin duda es una persona de la ke se puede aprender ... El dia Martes se realizo la junta de todas las subsedes para el Coniam ... note la clara ventaja que tenia el Skato sobre mi para con el corazon de la Ose ... la conocio antes ke yo ... no se cuanto tiempo ... pero su confianza era mucho mayor ... ademas de ke el skato es un casanova ... esa noche de la junta quede notoriamente fuera de combate ... era la tercera ves que le hablaba a la Ose ... y ya me hacia sufrir.
Al dia siguiente hemos ido a la sede que sería el Centro escolar del lago ... a poner sillas y demas chalanerias ... fuimos el Skato, mi carnal y yo ... la hemos pasado muy entretenido con una chika de la parrokia de San Felipe viajandonos conke colgariamos morros de los arboles vestidos de cupidos y les dariamos tokes para ke sonrieran y lanzaran flechitas de amor ... al final solo pusimos unas cuantas sillas por la mala organizacion ... Unos chalanes pusieron una lona ... sin embargo llego un torbellino que desprendio alcayatas ... estas volaron por los aires amenazando con golpear nuestras cabezas ...los chalanes gritaron -¡Corran TODOS! y los Padres organizadores dieron el "Salvese quien pueda" mientras huian por sus vidas ... se concidero peligrosa la lona asi ke el evento se realizo sin ella ... fue un dia de estar con mi carnal ... mi amiga ingrid que estudia en el CCH del CEL nos hizo el favor de darnos un ray ...
Asi llego el Jueves 14 ... la cita era a las 6 en el CEL ... pero por falta de organizacion termianmos llendo a la 1 a nuestra parrokia para ayudar a las Catekistas que hacian labor de cuidar personalmente a los chamacos ... lo bueno es que estaria Ose ahi ... ¿lo bueno?
Como el skato es un pervertido, el y sus amigos irian a la Expo Sexo y entretenimiento que junta a todos los warros de la zona metropolitana cada 14 de febrero en el domo de cobre ... asi ke ese dia no estubo en el CONIAM.
Yo iba desanimado ... por Ose y por que era 14 y me dedicaria a cuidar pinches escuincles ... cuando llegamos a nuestra parroquia (la de San Judas Tadeo) pense romper el hielo con los morros ... una niña chaparrita morenita y chsitosita le preguntaba a Ose algo ... yo me acerke y le dije "que quieres morra" tratando de causar buena impresion ... ella se me kedo viendo ... y dijo con tono burlon - Hay osea hello ... no estoy hablando contigo eh- se volteo y no me pelo ... parecia ke al cosa empezaba mal ...
Subimos al camion con Doña Luzma ... ke nos coordinaba a todos ... rapidamente la morrita chikita de hace rato (ke resulto ser la prima de Ose) tomo el control del camion ... cantando y gritando como endemoniada ... me puso de apodo señor chinitos ... los escuincles estaban lokos ... todos gritaban, saltaban y desafiaban nuestra autoridad ... parecia iba a ser un largo viaje ...

Llegando al Cel condujimos a los morros a sus sillas donde nos kedariamos bajo el abrasante sol ... no pasaron ni 5 minutos cuando tube que llevar unos cuantos al baño ... una ves mas reducido el grupo fue facil caerle bien a los chamacos ... con bromas me ganaba su amistad ... poco a poco mejoraba la situacion ... el Dia continuo divertido ... divertia a las niñas y los niños me seguian ... mi espiritu de morro salio a flote y llegue a caerles chido ... por otro lado mi relacion con la Ose iba pa arriba tambien ...
Llego un momento en que algunos morros tenian hambre ... los forme y los conduje en fila para conseguirles comida ... entre ellos habia una niña que llamo mi atencion ... era algo alta...se llamaba MaFer ... se pego al grupo de niños porque estaba aburrida, incluso cuando los lleve al baño kiso acompañarnos ... tambien habia dos de "los primos" el mayor de todos llamado Edson ... y un werito orejon al cual apodarian Bubulubu ... el grupo de los primos era el mas conflictivo de todos ...como descubriria despues ...
Lleve a los escuincles por todos lados en busca de comida pero nadie nos keria dar ... tambien a comer golosinas pero no encontraba puestos donde comprarlas ... mi manera despota de tratar a los morros hacia reir mucho a Osebeli ... y ambos nos viajabamos en alucinaciojes surrealistas de abuso infantil ... fue muy divertido ... peligrosa diversion que me hacia verla mas hermosa cada vez.

De pronto el bubu empujo al Edson ... entonces lo amenace con separarle ... pero se puso loko ... me dijo "Deja de estar chingando, es mi primo" ... las cosas comenzaban a complcarse ... en una de esas el Bubu seguia peleando con todos los demas ... kise separarlo pero descubri ke no tolera el contacto fisico ... se encabrono y comenzo a gritarme ... yo le conteste "Pinche chore ... siguele asi y te voy a jalar de las orejas hasta que te las arranke y pueda beber del chorro de sangre" entre enfadado e impactado se kedo callado ... y la cosa marcho bien otro rato ...
Una chika llamada Karla ke tambien va a sesiones con el padre nikc pasaba el rato con mi carnal y me permitia estar mas con la Ose ... cuando llego la misa me sente junto a ella ... se recargo en mi ... iba a abrazarla pero una doña se puso loca con sus crios proke se susurraban ... le pregunte a Ose -Chale ... tengo miedo de la Doña ... ¿se enojara si te abrazo?- me contesto con una risita ... y luego con un -no creo- ... asi la abrace y pasamos buen rato ... atardecia y el cielo estaba hermoso ... platikamos de nimiedades ... con una pluma de pavoreal de unos dansantes que me encontre, me viaje "segun yo" dibujando una mariposa parada en un cigarro de marihuana en el cielo ... la verdad fue un momento lindo con la Ose ... digno de un 14 de febrero ... pero sabia que al siguiente dia las cosas cambiarian ... el Skato estaria de vuelta y Ose dejaria de fijarse en mi ...
Llego la noche... la salida de los morros fue caotica ... todos los grupos keriendo salir al tiempo ... hisimos que todos los niños se agarraran de las manos para evitar perderlos ... se desesperaban ... los primos se ponian locos ... uno de ellos llamado Max me puso de apodo Big Metra por mis chinos y mi panza ... habia ke hacer algo ... descubrimos que olia a Caca ... entonces dije ... HEEEY!!! alguien se kemo ... sake mi camara y alumbre a los pies de los dos niños mayores quienes me caian bien aunque eran desmadrosos y cabulas ... ambos estaban embarrados de caca hasta el pantalon ... todos gritaron y se hecharon a reir ... con la lampara comenze a alumbrar a mas morros y todos estaban embarrados ... se armo un desmadre muy comico ... Ose reia a carcajadas ... mi carnal hechaba luz a los pies de las chikas y decia "Ahi hay caca" y todas gritaban xD ... El Max comenzo a ponerse rebelde ... hasta que mi carnal le dijo muy serio "Tu tienes cara de que pisaste kaka" ... le alumbro el zapato y era cierto ... todos le hecharon carrilla xD ...pronto los niños se empezaron a pisar, la caca se esparcia de un zapato a otro ...
A Ose... los primos le pusieron Natasha (porke decian ke era mi novia ... la verdad no entendí muy bien) ... luego el apodo evoluciono a Nalgasha ... pobre Ose ... no me kedaba mas ke abrasarla para ke no llorara ;) ... luego dijeron "que me habia ganado" "que porke no me aguante" y por eso todos se habian quemado ... respondi con un grito de furia -SIII!!! me gano a mi y si no se callan pinches escuincles me voy a cagar otra vez y les aventaré la mierda en la cara- ...
Porfin todo termino y fuimos de regreso a casa ... fue un buen día ... La Ose se metia cada vez mas en mi corazón ... en ese momento era motivo de regocijo y alegria ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO MANCHES FOSI, SI QUE SABES COMO TRAR A LOS N´ÑOS Y AUNQUE TU NO LO CREEAS EN ESOS MOMENTOS TE CONVERTISTE EN TODO UN GALAN, LASTIMA QUE SIGAS PENSANDO EN EL SKAT