miércoles, 27 de febrero de 2008

Coniam 3: Pandemonium en los Pinos

Desperte de mis pesadillas el Sabado en la mañana ... estaba cansado pero no podia dormir más ... me bañe pues ya no aguantaba estar tan puerco ... signo de depresion xD ... y fuimos de nuevo al dichoso Coniam ... cuando legamos habia más niños que el dia anterior ... estaban formados en filas ... los niños comenzaron a saludarme y me kede platicando con varios ... la Ose estaba a mi lado ... pues estaba platicando con los de su fila ... un morito le dijo a la Ose ... -Que Nalgasha, ¿estas engañando al Big Metra?- ... a lo ke contesto - Nooo Nooo ¿como creen?- ... y me abrazo ... yo tambien le abrase y los morros siguieron diciendo de cosas ... hasta ke yo le dije - Siii!! ya sabes he! ... cuando quieras engañar ... aca estoy a tus ordenes - ... ella me abrazo otra vez y me dijo sonriendo maliciosamente ... - Ahhh conque me haces una propuesta indecorosa- ... Yo nervioso y atolondrado puse cara de chico listo y dije lo mas confiadamente que pude ... -mmm talvez - ... despues de un rato la Ose me encargo su fila y se fue a chakotear ...
Ese día con el Skato iban dos chikas de su grupo ... mientras que con nosotros iba una chika llamada Maritza kien es nueva conocida ... ella es de Tultitlán y pertenece a una compañia de baile ... nos a contado que es muy habil ... tengo muchas ganas de verle bailar ...
Paso ... nos fuimos a la parroquia de la Anunciación ... hubo animacion , luego hora santa, luego animacion ... luego nos pusimos a ver una peli animada de San Juan Diego ... en fin .. paso el rato ... las cosas iban mejorando ... los niños ya no se pasaban de verga conmigo ... uno me iba molestando mientras iba al baño y por andarme viendo se callo tres escalones xD, le enseñe a otro niño como saludar tronando los dedos y todos me seguian para que les enseñara a ellos ...
A medio dia nos fuimos para Cuauti ... la idea era hacer una peregrinación desde la parrokia del cerrito hasta el estadio de Los Pinos ... el caos no nos hizo esperar ... algunos camiones llegaban muy temprano y los hacian dar vueltas en el Trebol de Cuamatla ... otros iban tarde y se metian bien mala madre ... Cuando llegamos ya era bien tarde y los verdes como nosotros nos llevaban mucha ventaja ... asi ke nos fuimos entre Blancos y Rojos ... Unos vendedores de nieve hacian su agosto aprovechando el sol ... todos los morros corrian a comprarles ... LuzMa gritaba histerica ke no se les acercaran como si tuvieran roña ... los niños tragaron lo mas que pudieron y luego se deshacian de la nieve para no ser reprendidos ... osea ... me las regalaban a mi xD ... llegue a juntar como 7 vasitos.
Durante la peregrinacion descubrí una nueva etapa de las relaciones entre niños y jovenes adultos ... primero estaba el respeto como una autoridad, luego venia la perdida de dicho respeto, pero la siguiente etapa es la amistad ... Los morros me seguian y les gustaba estar conmigo ... yo y mi carnal eramos a quienes les tenian mas confianza ... escuche varias quejas que me hacian del Skato ... - Esque nos trata como perros ... nos truena los dedos y nos manda gritando- me comento el bubu.
El Skato comenzo con el juego de las porras ... gritando ... - que los de verde nos digan quien es el mero mero- ... Unos azules de enfrente nos prestaron su altavos al ver ke nos degañotabamos ... despues de hechar varias porras se lo preste a uno de los morros grandes quien le grito en su cara a un niño de los azules que estaba flakito, tenia lentes y se peinaba de a hongazo ... -¡Que el Potter nos diga quien es el mero mero!- los azules se encabronaron y nos kitaron el altavoz.
Tambien se comenzaron a organizar Olas ... que comenzaban con un grupo y llegaban hasta 3 o 4 cuadras atras ... una diversion medio ñoña pero al fin y al cabo diversión.

Por fin llegamos al Estadio ... miles de sillas postradas frente a un templete ... un organizador nos fue pasando y nos puso bien atras ... LuzMa grito como desesperada -¡¿Acaso ellos llegaron antes que nosotros?!- señalando a unos que estaban enfrente -¡Por supuesto que noooo!- berreo desgañotandose ... yo me hice wey y me fui a sentar con algunos morros ... el Skato nos keria acomodar pero se hacia bolas ... al fin me dijo - Olle wey ... que eres el favorito ... que estos niños quieren ir contigo al baño y con nadie mas - ... asi me lleve a los morros al baño, era un niño y una niña ... los baños eran tipo albañil ... de esos portatiles y habia 10 en cada una de las 4 ezkinas del estadio ... dos ezkinas eran para mujeres y 2 para hombres ... llegue a la ezkina mas cercana y era de hombres ... fui a una de las ezkinas de muejres y habia como 1000 mujeres formadas ... les pregunte si no se podian aguantar ... me dijeron que si ... asi regresamos ... vi a una catekista de las nuestras formada en las filas de hombres ... que en 5 minutos las mujeres habian invadido o_0! porsupuesto dandose cuenta de que habia mucho menos gente que en las de muejres ...le encargue a ella a la niña ... mientras me forme con el niño ... paso un buen ratón ... profin llegamos y yo tambien aproveche para mear ... descubri de mala gana que en esos mingitorios de plastico te salpicas muy facilmente U_U.
Cuando sali vi a la Osebeli con una niña formada ... platike kon ella un rato y despues me di a la fuga pero me encotre a Don Andres que traia mas chamakos y me los enjaretó llevandose al ke yo tenia o_0! ... como eran un buen de morros y se estaban remiando ... me preocupe pero encontre a mi carnal que traia dos morros de mear en una ezkina oscura llena de Pinos ... los agarre de las manos y los lleve coleandose hasta alla ... donde un policia vigilaba pero era tanta gente meando que ya ni hacia nada ... en la eskina mas lejana se veia un grupo de gente raro ... eran como 100 mujeres que se hacian casita unas a otras para mear sin ser vistas ... todo lo demas fuera de esa ezkina era territorio de hombres ... era dificil encontrar un Pino que no estuviera chorreando ... o un pedazo de pared que no estuviera marcado por montañas de agua ... al fin mearon y regresamos coleando ... el Skato y el Baxter se hacian pendejos en una bankita ... cuando llegue la amiga de MaFer me pidio ke la llevara a la enfermeria ... fuimos y ya todo chido ... asi se me paso el dia y comenzo a oscurecer ... luego vinieron unos bailarines de ballet folclorico ... Maritza se emociono mucho y se puso a bailar ... yo trataba de hacer lo propio pero obvio no sabia komo hacerlo ... mi carnal se puso loko y comenzo a cargar escuincles ... y a bailar con ellos a cuestas ... luego corria hacia adelante y hacia atras ... estaban muy divertidos ... yo le copie y estubo muy entretenido pese a las gentes que nos decian -¡Sientense chingadamadre, que no nos dejan ver!-.
Maritza era tan buena bailando que muchas señoras dejaban de ver a los bailarines del templete para observarla a ella y animarla ... ella me enseño a gritar como mariachi y grite hasta que mi voz se puso ronca. La euforia de los niños crecia poco a poco ... LuzMa detecto el peligro y nos ordeno fuga ... el Skato se puso como loko a buscar a los niños desperdigados ... por fin todos estuvieron y salimos en fila ... cuando pasamos todas las sillas nos detuvimos y reulto que nadie podia salir del evento hasta que no dira cierta hora ... kedamos ataskados ... la noche temrino de caer sobre nosotros ... la euforia infantil empezo a hervir ... los morros en inactividad comenzaron jugar, luego a correr ... leugo a pelearse ... y porfin se armo el pandemonium ... el anbiente era oscuro y salvaje ... la bestia interna de todos se manifestaba de formas horribles ... cada que llebaba a un niño a orinar me encontraba que en la oscuridad habia chavos de 14 o 15 años peleando ... como haciendo un torneo ... en los juegos la escuinclada se amontonaba ... la resbaladilla estaba toda llena de escuincles atascados que aplastaban a los de abajo ... los niños peleandose por el lugar en el columpio no permitian a nadie subirse a ellos ... por donde kiera te salian sombras oscuras de hombres que meaban en los rincones ... los niños volviendose locos se entretenian en golpear salvajemente con varillas de metal (como matando ratas) unas botellas de refreco llenas de espumoso likido amarillo que chisgueteaban con los golpes mas fuertes ... Todo este ambiente me afecto ... en demasia ... El Dexter se habia metido a un circulo de unos de Nayarit y se habia puesto a hacer un estriptis ... tuve que sacarlo justo cuando un wey grande estaba apunto de brindarle un seco patadon ... a lo lejos vi como el mas grande de mis morros era perseguido por los primos y huia despavorido con la cara llena de miedo... depronto vi como unos de mis morros pateaban algo en el piso ... corri y sake al pobre pateado que frenetico me pegaba y arañaba ... ya cuando lo pare y lo trankilice ... quede hecho una rabia ... me puse a gritar como loco endemoniado ... -Quieren correr y hacer desmadres ¿no?, PUES TODOS A BRINCAR- y comense a brincar y a hacer ke los morros brincaran ... me desgañotaba en gritos y me fatigaba en brincos pero los morros conezaron a seguirme ... cuando uno dejaba de hacerlo iba y lo obligaba ... me puse a cantar la cancion que se escuchaba desde el escenario ... no recuerdo cual era pero yo cantaba a viva voz ... Osebeli me vio y comenzo a bricnar con migo y a cantar ... de repente grito -¡Estoy Freneticaa!!- nos abrazamos de los hombros y empezamos a brincar ... mas morros se nos unieron y hechamos el desmadre mas surrealista de mi vida ... mientras el Padre Jose de Atlamica gritaba como borracho por el microfono ... -¡Verdad que todo es alegria!-, -¡Verdad que la tristeza se puede remediar!-
De pronto ... un estallido paro en seco nuestro soberano desmadre ... comenzaron los fuegos artificiales ... eran hermosos ... todos nos pusimos a gritar ... yo solo podia gritar ... porke mi voz normal ya no se escuchaba de tan ronco que estaba ...

MaFer comenzo a llorar ... yo fui a consolarla ... y la abrase pero LuzMa me vio con malos ojos y me separe ... de pronto senti una mano que me agarro los chinos ... hiperkenetico como estaba voltie rapida y ferozmente ... y me encontre con 5 desconocidas apenadas ... y una timida vocecita ke me decia, -perdon eske no me aguante jijiji- ... resulta que eran unas Nayaritas del circulito donde el Dexter se habia puesto a bailar ... segun esto me vieron y les gustaron mis chinitos xD ... me puse a platicar con ellas un rato ... hasta que un morro me pidio que lo llevara al baño ... U_U ... el skato aprovecho el momento y llego con su camara para interrogar a las tepikeñas ... pero el pendejo solo las espanto ... cuando regrese segui platicando con ellas Martiza se unio ... y despues me tomo una foto con ellas xD...
El parroco de San Judas Tadeo, el padre Marcos, se moria de frio ... es una persona seria y pulcra ... pedia a todos una chamarrra ... pero todos traian solo sus playeras verdes como decia el reglamento ... yo era el unico que traia mi chamarra de vago ... cuando me entere que tenia frio se la ofreci ... pero se quedo pensativo viendola toda rota y sucia ... con basura escurriendole por los ollos de las bolsas... al fin accedio y se quedo muy contento con ella.
Terminaron los fuegos artificiales y volvi con los escuincles kienes habian gastado muchas energias y estaban mas manejables ... me puse a jugar juegos de manos con MaFer ... y pronto todas las niñas y algunos niños se contagiaron y se pusieron a hacer lo mismo ... el bubu y otros primos me dijeron -Pinche puto ... juegas manitas como niña-, me les kede viendo con cara de -Callensee escuincles pendejos- ... al ver lo entretenido que resultaba se pusieron a jugar ellos tambien ... los edecanes hicimos un circulo alrededor de todos los morros ... yo y mi carnal seguimos jugando con las niñas hatsa ke porfin nos dejaron salir ...
En el camión me fui con Viri ... kien me increpo por no cuidar a su prima ... despues me conto cosas como que veia a un niño en su cuarto y siemrpe jugaba con el ... asi como a una mujer alta y encapuchada ke tenia colmillos y simepre la llamaba con el dedo ...
Cansado pero feliz llegue a mi casa, dormi trankilamente y soñe ke seguia hechando desmadre ...

No hay comentarios: