martes, 26 de febrero de 2008

CONIAM 2: Todo lo ke sube ...

El viernes amanecio ... me levante animado ... me arregle en 5 minutos (me puse la ropa y me pase las manos por el pelo 2 o 3 ocaciones) y sali con mi carnal y mi jefe muy animado al CONIAM ... el primer día nos la hemos pasado bomba como dicen los putos gachupines ... suficiente razon para tener buen humor ... porsupuesto ... el amor me ponia tarado ... olvidaba uno de mis dogmas de vida ... "espera lo peor y te sorprenderas, espera lo mejor y te desilucionaras".
Llegamos a la parroquia ... el Skato ponia en filas a los morros ... llegando los niños comenzaron a saludarme y a llmarme... fue muy grato ver sus caritas contentas de verme, la prima de Ose que se llama Viri me dijo -Maldito Señor chinitos ¡¡¡te odio!!! ya vi lo ke hisiste ... pero bueno ... me caes bien ... te encargo a mi prima -
del grupo del skato tambien iba el Baxter quien en alguna ocación vi tener ciertas intenciones con la Ose ... el me cae bien aunque siempre se me figura un skato pekeño ... (el skato mide como 1.82 mientras el baxter es de mi estatura ... 1.72). De nuestra parte ese dia asistio Marely ... una chikuela de unos 16 años ... bastante liberal y con ciertos problemas en su casa ... tiene la gran virtud de llevarse bien con todo el mundo ... es endemoniadamente sociable.
Subimos al camión ... en realidad habia 2 ... marely fue con nosotros y la Osa con el skato en el otro ... Habia un nuevo niño que apodamos dexter ... se veia bien loko .. nunca contestaba cuando le llamabas pero se te kedaba viendo con una expresion llena de ira.
Llegamos a la parrokia de la Asunción que esta en la colonia Atlanta, la cual funcionaba como subsede ...
Mi primera gran desilucion del dia fue descubrir un poco del proceso que siguen las relaciones entre los niños y los jovenes adultos ... Primero te ven como una autoridad, despues pierdes la autoridad y te vuelves un juguete ... los morros ya no me hacian caso U_U ... iban, corrian, brincaban, se caian, se mataban ... y yo no podia hacer nada ... un niño no keria ir a la parroquia para las actividades y tuve que cargarlo a la fuerza ... otro ke saque por la puerta a empujones se metio por una ventana ...
Mi animo decayo un poko por esta leve desilucion ... una ves los niños ya estaban en su pedo ... pense que todo estaria bien ... subimos al salon los edecanes y la Ose y el Skato se besaban tiernamente o_0! ... mi tonto corazon si hizo pedasitos mientras la Ose le desia en el tono mas lindo -Otro , otro- ...
A partir de ahi la cosa cambio ... yo todo bajoneado me aparte del grupo y no tenia ganas de hacer nada ... el dia pasaba lento ... se me hacian horas y horas ... me arrepenti de estar ahi ... deseaba estar hechado en mi casa ... lejos de esos sentimientos que me deprimian ...
Marely conocia al Skato por nuestro segundo retiro asi ke ella se acoplo muy bien ... aunque a veces habia chokes pues Marely y Ose kerian la atencion del Skato ... y este se hacia algo de bolas ... mi carnal pasaba el rato con el Baxter kien = se veia afectado por la Osa ... aunque mi caso era mas evidente ...
Hubo un rato de trabajo en los salones y nuestra precencia resulto inecesaria, asi ke salimos a rolar ... fuimos a parar a un parkecito en la ezquina ... el baxter meditabundo se quedo tirado en el pasto como dormido ... actitud extrañisima ...
Nosotros nos postramos en la pared del local de la ezkina ... la Osa y el skato en su meloses eran como un deseperante, desgarrador y vergonzoso ardor en el ano causado por tener mucha diarrea ...
La Marely me pidio acompañarla para hacer una llamada ... porsupuesto acepte ... la llamada era con su "amigui" Abdiel ... por kien tenia la mayor parte de los problemas en su chante ... estaban quedandose de ver en la noche y sabia que esto traeria problemas ... pues mi padre se comprometio a llevar personalmente a Marely a su casa ... pero estaba demasiado desanimado para hacer algo ... sake mi camara y comenze a tomarle fotos a lo ke me rodeaba para pasar el rato ... note las diversas expresiones de Marely ... de la preocupacion a la alegria con todos sus intermedios ... luego me vio y saco la lengua dulcemente ... me parecio muy hermosa de repente ...


Regresamos y el dia sigue tal cual ... habia un niñito muy chaparrito de lentes que se pego a mi carnal y luego a mi ... en los momentos de bailar lo agarraba de los brazos y lo hacia bailar ... y a el le gustaba ... supuse que tenia una carencia de caricias pues disfrutaba con esa bochornosa actividad ... el morrito me puso de mejor humor ... MaFer y su amiga ke no recuerdo su nombre se hicieron mis amigas y tambien resulto divertido pasar el rato con ellas ... me brindaron una alternativa al grupo de edecanes con quien realmente no desaba estar ... aunque ambas se la vivian preguntandome si conocia a los tipos que bailaban y dirigian la subsede de quienes estaban muy enamoradas ... interesantisima platika ... >_<
Marely al verme decaido me pregunto -¿Porque el otro dia dijiste que dejarias de ser pandroso?- ... le conteste que habia hecho una pregunta en Yahoo answers ... de si las chikas andarian con pandrosos y todas contestaron que no ... entonces ella me dijo - Hay pues me hubieras preguntado a mi ... yo hubiera contestado que si y hubiera contestado milveces - medio un besito en el cachete y me abrazo ... no cabe duda ... Marely es una persona extraña ... hay veces que sus padres sufren por su causa ... y pareciera malvada ... pero pense que esa no podria ser su intención realmente ... si podia hacerme sentir feliz de momento ... o ¿sera ke las mujeres son habiles para controlar el corazon de los hombres? ...

Los edecanes frecuentemente pasaban al frente a bailar para animar ... yo nunca lo hacia porque no estaba de humor ... pero ya casi al final del dia ... cuando me sentia mas animado ... todos los edecanes se habian ido a vagar y habian dejado sola a Ose ... LuzMa le exigia animar asi ke ella me llebo auqnue me habia evitado todo el dia ... a regañadientes fui y comenze con la animación ... se trataba de un juego donde tenias que repetir y memorizar todos los pasos que te decia el instructor ... sera ke soy infantil pero estos jueguitos me gustan ... asi ke me puse a seguir el jueguito con mucha euforia ... brincaba y ordenaba gritando a los morros que se parasen y ellos me seguian al ver la eneria que gastaba... y asi entre brincos, gritos y agitadas de melena anime mucho a los morros ... la Ose reia mucho ... no se si era conmigo o de mi pero su sonrisa me era gratificante ... despues llegaron Marely y los demas y todos animamos juntos ...
Ese dia mi animo cambio muchas veces ... para una vida aburrida como la mia fue como vivir las emociones de toda una semana ... entristecerme, alegrarme y vovlerme a entristecer ... si bien fue un dia malo ... tambien fue interesante ...
Llego la hora de la misa ... la omilia la daria el nuncio apostolico venido del vaticano como representante del papa ... la imagen de todos los sacerdotes rodeando el altar me parecio digna de recordarse ... = que a Don Andres ke me pidio tomara esta foto ... Don Andres es un don ke siempre vi con cierto miedo pues tiene cara de malo ... pero tras esta experiencia convivimos mas y ahora suelo platicar con el ...

Esta imagen me cautivo por un momento ... conosco a algunos de estos sacerdotes ... y verlos juntos se me hizo algo peculiar ... incluso por un momento me imagine yo ocupando algún lugar entre ellos ... de hecho me han dado ganas de ser padre por un instante ... luego llego la parte de "La Paz", Ose fue a buscarme y me dio un abrazo ... suficiente para disipar mis sacerdotales pensamientos de hace rato ... xD
Asi con mi animo no tan jodido terminaba el dia ... los morros seguian faltandome al respeto ... la niña viri me grito en una de esas - Maldito señor chinitos ... ahora te odio mas ... te dije que cuidaras a mi prima - y otros morritos me hacian burla - YYYY big Metra ... ya te bajaron a la Nalgasha - ...
En el camion fuimos contando chistes y los niños estaban muy contentos ... cuando llegamos a la parrokia los padres habian preparado un convivio para sus hijos ... yo me puse a vagar preguntando a los morros si necesitaban algo ... un niño me grito algo ... su madre me prgunto que si el niño era demasiado tremendo ... Le keria decir ke si ... ke pinche escuincle era una lacra, que merecia le colgaran de los pezones con ganchos y le dieran de varazos con una rama de mezkite ... pero me limite a decir -No seño ... como cree ... es un buen niño ... nosotros estamos aki para eso ... para que ellos puedan expresarse abiertamente pues nunca tienen esta clase de oporunidades en su vida diaria ...- La madre parecia contenta y me agradecio para despues despedirse ... Marely llego conmigo y me dijo que se iba ... que le dijera a su madre que se habia ido mas tarde ... yo le respondi con una mirada que mezclaba la desaprovación con la desepción ... ella se acerco y me dio un tierno beso en la mejilla ... me senti tan subestimado que mi cara cambio a suma tristeza ... expresando justo lo ke sentia ... Marely se despidio y se fue ...
Cuando llegue a mi chante solo keria dormir y asi lo hise ... estaba cansado de cuerpo y de espiritu ... mi ultimo pensamiento antes del morir fue : "chingao ... aun quedan dos dias de CONIAM ... "

No hay comentarios: