miércoles, 2 de abril de 2008

Ando de profe ...

Lamento no escribir seguido en este blogucho ... pero resulta ke desde hace un mes ando de profe .... siii yo el mas huevon tengo un trabajo casi honroso ... ¿porque? ¿Ke me llevo a ese extremo? ... ¿acaso falta de baro? ... ¿acaso ganas de ser mejor en esta vida? ... Claro ke no ... simplemente estaba aburrido ... ahora ya tengo algo en que entretenerme ...
Y ke tal la vida de profe se preguntaran ... pues no es la gran cosa ... tus alumnos no te respetan, tus amigos te preguntan "¿Y en que escuela chafa te contrataron?", tus compañeros raras veces te pelan y nadie repara en ti ... amenos ke hagas algo estupido de lo que se puedan reir ... pero es divertido ... conoces mucha gente agradable y claro ... hay muchas alumnas preciosas ... despues de todo las ke necesitan regularizarse son las mas tontas que tambien suelen ser las mas bonitas xD
En fin ... les contare que desde ayer tengo algunos problemas por una chika antipatica llamada Natalia ... Un dia no le kise resolver una duda ... y ke se encabrona ... la cosa eske llamo a su madre ... que se kejo con el jefe de Lupita (mi jefa) ... y las cosas se han puesto tensas ... al parecer estoy en observacion ... ke miedo :( ... Hoy hasta he tratado de peinarme ... me heche un chingo de gel, me recorte la barba con unas tijeras y puse mi mejor geta ... y asi ... corriendo el riesgo de ke kon mi ñoñisimo aspecto algun cabron me recetara una seria racion de mapes ... sali decidido a enfrentar mi destino ... termine despeinandome por el viento de la ventana de la combi ... se me esponjaron los chinos y daba una apariencia como de krosty con mas pelo ... las chika se reian cuendo me veian y una me pregunto si me habia cortado el cabello ¬¬ ... la idea de esto era estar presentable cuando "El ingeniero" (el jefe de mi jefa ... un don chaparrillo y moreno) analizara mi caso ... el cual despues de pensar un poco ... me dijo -Hay ... asi son esos pinches escuincles ... -
... a la chika Natalia kada vez le va peor ... la otra vez la involucre en un ejemplo ridiculo y todos se rieron de ella ... con lo ke me agarro tirria ... luego yo no kise hacer una division por ser algo estupido ... pero ella me exigio que la hiciera ... le replike ... me repliko ... y pues termine haciendo la bastarda opercacion ... pero todos se burlaron de ella xD - Hay Natalia no sabe hacer ni una division jajaja- ... tuve que callarlos ... y parece que me agarro mas tirria xD ... a veces hace comentarios despectivos pero como a la mayoria les caigo bien no le hacen segunda ... aaahh mañana su jefa ira a verme ... y tendre que encararla ...estoy angustiado ... pero se que todo saldra bien ... y pues lo peor que puede pasar eske yo me enoje, la haga enojar a ella ... nos agarremos a cachetadas ... y vuelva a mi rutinaria e inproductivamente satisfactoria hueva xD ... que porcierto no estaria nada mal =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo fosy!!!!

me encanto tu anecdota, es muy divertida, jajajaja, me gusta mucho tu forma de expresarte al escribir...por que de por si no me gusta leer pero como tu lo escribes haces interesantes tus historias....jajaja.....
me gusto mucho!....escribe sobre la frontera, anda, jajaja
te quiero mucho, mañana te veo.
atte: dennise