jueves, 3 de abril de 2008

Ayer fui de paseo ... 2 dias de escuela

Segui mi camino ... baje por el Soriana a la carretera ... segui por la avenida huehuetoca ... y llegue a Bosques de la hacienda ... de pronto me dieron ganas de jugar makinitas ... cruce la avenida ... me meti en la primer calle de bosques ... pase la Fotografia Vargas ... y llegue a la tiendita rascuacha de un don amargado ... donde siemrpe jugaba Marvel Vs Street Fighter despues de salir de la secu ... El Don amargoso seguia ahi con su geta de ni me hables ke te muerdo ... pero las makinitas habian desaparecido U_U ... ahora habia un par de refris de chescos ... Me acuerdo ke un dia ... llego hasta ahi un chiko de mi salon llamado Rickardo ... que se juntaba con los weyes mas "malos" por decirles de alguna manera ... llego con la nariz muy inchada y sangrando ... por alguna razon se habia peleado con uno de ellos ... y le habian dado en su madre ... yo le console un poco y le compre un chesko gastando en ello todo el dienro que tenia ... cuando entro era muy aplciado ... pero se fue perdiendo con el curso de la secu ... entro a un Cecitem ... del cual lo corrieron por chelero ... la ultima vez que lo vi era un vago del tipo webon ... estaba muy gordo e iba con muchos chavos mas jovenes que le seguian ... como si fuera un idolo de la vagancia ...
En fin ... como habia fracasado mi primer intento de jugar ... segui hasta las makinitas de la carniceria que estan doblando la ezkina ... pero ya estaba cerrado U_U ... recuerdo que una vez estaban ahi los malos de mi salon ... mientras yo rete a un gordo como de 25 años ... como yo era bueno lo sake en tres patadas ... uno de mis compañeros me vio y le iba a hechar para retarme pero otro de ellos dijo -No mames wey ... si saco al gordo ... te va a poner una reputiza- ... esa fue la primera vez que me senti orgulloso de mi mismo xD ...
Recuerdo que el Don carnicero tenia una hija llamada Alicia ... era bonita ... y muy famosa ... y keria con mi carnal ... aunque a el no parecia improtarle mucho xD ... eso me hacia sentir muy orgulloso de él ... Alicia se embarazo poco despues de que entro a al prepa ... la ultima vez que la vi tenia dos chamacos ...
La ultima opcion para jugar makinitas era una tienda que estaba media cuadra mas alla ... fui a una tienda en la ke solia comprar chucherias y me comre los Rancheritos y la naranjada de siemrpe en mis años de escolapio ... avanze hasta donde estaba el don de la electronica, di vuelta y me encontre con que la gran tienda estaba cerrada ... recuerdo que ahi iba con mi amigo Olaf a kien hace poco vi .... trabajaba en el Soriana en Panaderia ... ahora no se que haga ... tambien ahi jugaba contra uno que vendia carnitas llamado Leon ... siempre se encabronaba cuando perdia xD
Continue en esa direccion algo frustrado por no poder jugar lo que evito que me suicidara en la epoca mas oscura y deprimente de mi vida ... pase frente a la casa de mi amiga Cintia ... con kien si mal no recuerdo fue mi primer beso en un juego de botella (kiza fue el segundo ...no me acuerdo bien) ... la he visto muy poco despues de la secu ... una ves la vi llorando pero yo iba en la combi y no pude hacer nada :( ... la ultima vez que la vi me la encontre en el camión y platicamos un rato ... ella tiene un bebe (o una beba no recuerdo) y trabaja por la koblenz ...
Asi llegue a la Vicente Villada ... que es una primaria ... subi al bordo que esta detras ... note que las escaleras se me hacian muuuy pekeñas ... pues en la primaria yo admiraba a mis amigos que lograban subir la rampa frente a ellas ... y ahora se me hacia tan pekeña que podria subir una pared vertical del mismo tamaño ... Subi al bordo ... camine por el y recorde que ese era mi camino de la primaria ... hubo unos dos años en que mi padre no vivia con nosotros y mi madre llegaba muy tarde ... asi ke me iba despreocupadamente a jugar makinitas al mercado del carmen y gastarme todo el dinero que no se de donde sacaba ... diario ... siemrpe pasaba por akel camino corriendo porke si mi madre llegaba y no me encontraba me regañaba ...
Pase por al parte del bordo desde la cual se ve la Casa de MAribel ... ella era una niña de la cual habia estado muy enamorado en la secu ... ella siempre me vio como un amigo muy buena onda ¬¬ ... lo cual fue horrible ... tubo tres novios en el transcurso de la secu ... el ultimo se llama Aldo ... vivia enfrente de mi casa ... recuerdo que una vez que estaba aburrido me asome por la ventana ... y vi a Maribel que caminaba por mi calle ... fue muy muy extraño ... dias despues ... habia rumores de que Aldo se habia cogido a Maribel ... no recuerdo nunca en la vida haber sentido mas celos ... luego el rumor llego hasta los padres ... y un dia Maribel llego toda golpeada por su Padre ... tenia grandes moretones ... era una brutalidad espantosa ... ella lloraba seguido y decia que sus padres no la kerian ... en los convivios se embriagaba hasta perderse ... un dia yo le aconseje que hablara con sus padres ... que ellos debian amarla simplemente por ser su hija ... y que si se acercaba a ellos todo iria mejor ... tras varios episodios tragicos siguio mi consejo ... le fue muy bien y sus padres la trataron diferente ... y fue muy feliz ... hasta que volvio a liarse con Aldo ... el rumor llego otra vez (Aldo era enfermizamente comunicativo con su vida intima)... sus padres se pusieron lokos de nuevo ... y dijeron que no vovlerian a confiar en ella nunca mas ... Tiempo despues me entere que en la prepa tenia otro novio aparte de Aldo y ke se acostaba con ambos ...
La ultima vez que vi a Aldo estaba esperando su combi con traje de obrero ... y hace como dos años ... vi a MAribel en la Mega ... estaba mas delgada que cuando iba en la secu, osea muuuuuy delgada, iba con un hombre moreno muy alto de unos 30 años ... una señora ya rukona que no era su madre ... y un bebe muy bonito ... que sin duda debia ser su hijo ...

No hay comentarios: