martes, 8 de abril de 2008

El sabado volvi a perder U_U ...

El sabado me ha llamado mi carnala gina pa decirme que fueramos a no se donde ... pus ahi vamos ... Estaban Mayo y Amalia ... despues de horas de consejo salimos en el fabulantastiko Ka del mayo ... llegamos a Tepo ... y despues de dar vueltas y vueltas a la catedral ... pudimos hacer contacto con el chass ... ahora llamado Pandi xD ... asi nos condujeron a la pulkata a la que decidimos ir ... el ambiente no era malo ... pero como que no convencia ... La doña no me keria servir porke decia que mi carnala era menor de edad ... arreglados esos asuntos y tras haber escuchado como llegan los estatales a hacer operativo ... pedi uno de Piñon que no estaba muy bueno ... me sabia a leche o algo asi ... >_< ... y ademas me costo 30 baros ¬¬ ... almenos lo servian en barro ... lo malo que estaba barnizado U_U ... enfin ... como los pulkes cerraban a las 9 nos movimos a la fiesta de la "candy" ... compañera de mi carnal (de generación) ... le llame a mi carnal pa decirle que fuera ... en lo ke llego yo deje que el pulke me controlara asi ke me puse a calentar tortillas ... y ofrecerle un bajón a todo el mundo ... rapidamente llegaron mas cabrones y calentamos carnitas y demas ... conoci a una chikuela de apariencia hindú ... los amigos de mi carnal me han ofrecido wamas ... y todo era felicidad ... me presentaron a la tal Candy ... kine me vio y dijo - aa vaaa - y siguio poniendo casas de campaña en el pekeño jardín que habia enmedio de la casa ... despues armamos para un tekila ... fuimos Mayo, Amalia y yo por él ... yo aproveche para mear en una pared ... ibamos a comprar el Rancho escondido que me cae tan bien ... pero cometi suicidio temporal cuando me decidi por el 3 caballos ... ese ke siempre me tumba ... La ultima vez que lo consumi, orine en unos tankes de gas, vomite en la azotea de un edificio, le grite a mi novia de entonces que se fue llorando sola a su casa aunque ya era tarde :( , consegui un beso de una chika ke me ha traido pendejo desde los 18 (lastima que no me aucerdo >_<) y ademas llegue tambaleando a casa de mi abuela quien aun no me perdona ese suceso ... aun sabiendo esto se me ocurre comprarlo ... hay pendejo de mi ... bueno lo compre y no habia chesco ... me lanse por el yo solo ... pero Tepo esta bien culero de noche ... medio panikeado regrese y me servi ... como estaba muy bien ... nisikiera me sentia mareado ... y mis cuentas eran de un pulke y cawama y media ... osea nada importante ... me servi trankilamente mas de medio vaso del brutal tekila ... le heche squirt ... y placidamente lo bebi como si fuera agua mientras parlaba con akellos compañeros con los ke nunca cruce conversacion en tres años ... me lo acabe rapido ... me servi otro ... fui a mear ... y note me comenzaba a marearme un poco ... un tipo entro corriendo al baño y me vio con geta de "Apurate cabron o te meo" ... asi ke rapidamente me abrigue ... y tuve que meterme la pinga fuera del baño mientras esuchaba un grito precedido por un "gracias wey!"... regrese con los weyes de la prepa ... me sente ... platike de no se ke chingados ... pestañie ... y cuando abri los ojos estaba en un lugar oscuro ... no veia nada ... me retorcia porke sentia algo en el estomago ... una lejana voz me pregunto si keria vomitar ... dije que si ... o gemi no recuerdo ... me di cuenta que estaba en un auto porke freno y termine embarrado en el asiento de enfrente ... con el movimiento el vomito se presento ... me puse la mano en la boca para resistir ... se abrio una puerta ... el asiento bajo ... yo me incline ... y la mezcla medio rosita de mi estomago salio ... cerre los ojos otra vez ... cuando los abri estaba solo en mi calle ... el viento me daba de lleno pero no sentia frio ...caminaba rapido pero mal ... casi me caigo un par de veces ... entre a mi caza ... no se me ocurrio prender la luz ... subi las escaleras, entre a mi cuerto ... me acoste ... jale las cobijas que senti mas proximas ... cerre los ojos ... luego los abri ... era de dia ... se me hacia tarde para ir con mi grupo de los domingos ... tenia sed de perro ... y aun estaba mareado ... ¿Qué sucedio en los lapsos enque seme borro el cassete? yo me he enterado poco a poco ... al parecer he sido la cura un rato ... despues estuve inerte ... y luego me violaron ... almenos no me han metido la verdolaga xD ... Agradecimientos a mis queridos amigos Mayo, Gina y Amalia ke me han cuidado =)



siento no poner fotos ... pero no tengo :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaa pinche borrahco gacho..."YO TE TUMBO RAINER" xD JAJAJA

Anónimo dijo...

OIE YO TAMBN KIERO IR AH TEPO
A VER CUANDO VAMOZ!¡!¡!¡!
WENO TC
XAU!¡!¡!¡