martes, 15 de abril de 2008

El 0 fest

El Sabado fue el no muy esperado Coca zero fest ... al cual asisti con mi vije a amiga Hotaru, su par de hermanas y otra de sus amigas ke no me aucerdo como se llamaba ...
Como Hotaru se tardo un chingo en llegar (20 minutos tarde ... porke comieron antes de ir ... y yo ke ni comi por llegar tempra Y_Y) estuve esperando un rato en el metro Jamaica ... porfin llego ... y fuimos rapidamente a Puebla ... bajamos ... corrimos ... el viento se puso como loko y una brisa nos pego en las getas ... en los retenes nos permitieron el acceso sin muchas broncas aunque a mi me kitaron mi desodorante ... me heche por ultima vez y me despedi de el ;-( ...
Habia dos escenarios ... el rojo y el negro ... Ely cantaba sus "ojos claros ..." en el rojo cuando entramos pero nos valio madre y fuimos al negro donde pronto empezaron los Austin ... Vestidos de a mariachi, usando mascaras de calavera de azucar y con una actitud muy positiva prendieron al publico con sus electro-rokeras rolas ... entre el menudo olor a marijuana se armaban pekeños slams y tuve la oportunidad de meterme en uno ... aunque muy pokito porke mis compañeras no debian kedarse solas o no vovlerian a invitarme otra vez por inutil xD ... el publico de los Austin se porto a la altura y se prendieron mas con la lluvia y el discurso del wey de Austin ... "Disfruten la lluvia en sus caras y bla bla bla" luego se pusieron a tocar notas para ke el publico cantara ... el publico no entendia ... el wey se encabrono y grito ke si les gustaba la musica todos si ... y empezaron a corear ... el wey cerro con un grito de -¡SON LIBREEES CHIGAAA!- y se puso a rockear ... cerraron con un baile lokochon en ke participaron abejitas arbolitos y no se ke mas ...
Luego leugo acabdo corrimos al escenario rojo para ver a Bright Eyes ... a kien yo no conocia ... sus rolas me parecieron chidas ... aunque el publico en general estaba muy aburrido aunque no dejaba de fumar ... acompañe a Hotaru por su otra hermana que llegaba ... pero cuando llegamos a la puerta ella ya estaba disfrutando del concierto ... regresamos y por ahi fui a mear xD ... termino le wey de los ojos brillantes y ahora estabamos en problemas ... por un lado estaba the Faint y del otro empezaba Belanova ... aprovechamos para hecharnos un rato ... como me aburria fui a comer ... pero solo llevaba 30 baros y las mierderas burguers costaban 35 ... por suerte me vieron el Rainer y el Chaz ... este ultimo me recordo que el sabado anterior habia perdido ¬¬ ... y Rainer me presumio su güito de mota y su nueva pipa ... luego me acompleto pa mi burguer ... cuando llegamos a donde estaba la verdura y condimentos ya me habia tragado la micha ... eske traia una pinche ambre >_< ... luego me despedi y regrese con Hotaru y sus carnalas ... fuimos aver a kinki mientras me contaban como unos hipies le preguntaron a la carnala mayor si vendia droga ...

Kinki levanto al publico ... que no slameaba pero como bailaba y brincaba ... la mota estaba moderada = que los empujones... pero se sentia la union en le desmadre ... Gilberto Cereza nos dedicó a "Todos los quintitos" el Soun Tha Mi Primer Amor ... por supuesto yo levante la mano junto con otros 200 o 300 cabrones ... el Gil se cago de risa ... Cerraron con la de los muertos ... el pulico respondio ... donde yo estaba se armo un pekeñisimo slam de unos 5 o 6 ... yo keria entrar y empuje a un wey ke sin kerer empujo a otro ke no se mantenia aparte ... este se encabrono y se kizo madrear al ke yo empuje ... los separarona tiempo y yo me di a la fuga avergonzado xD ...
Corrimos de nuez pa ver a My morning Jacket ... el publico bastante sereno y mas pacheko coreaba las rolas ... no estuvimos mucho cuando fuimos a meternos para my Chemikal Romance ... empezo a brisnar y todo chido ... la banda llego y toco muy bien ... se devivieron en el escenario ... con mucha energia y demas ... pero la ola de emos y freskis solo saco su celular y se puso a grabar ... y asi permanecio durante todo el concierto ... a veces cantaban ... como con el"black parade" (en la ke Gerard Way keria llorar ... yo lo vi xD) pero no habia mucha respuesta ... aun asi Gerard Way se avento el discurso de ke estaba feliz de interrumpir su gira gringa y tener ke tomar avion para poder deleitarse con el magnifico furor de Mexico ... "uno de los pocos paises con un publico siempre dispuesto a recibirnos con entrega" y bla bla bla ...
Los emos y freskis estaban felices mientras los mas rokers gritaban cosas como ¡Vete a la verga ,que salgan los Smashins! y se entretenian en lanzar vasos y Cerveza a las tipas ke se subien en hombros de weyes y no dejaban ver ... yo me unia a ellos de vez en cuando xD y le llegue a pegar dos veces a una tipa de adelante ... otros mas culeros les gritaban -Pinche gordaaa!!! ya bajatae ... leugo por eso les parten su madre - xDDD
Termino la energetica banda emo ... sake dos cocas entre una bola de viejas emo, histericas, gritonas, y muy buenas ;D (experiencia realemnte agradable)... luego me separe de mis amigas ke irian a ver a MArs Volta y yo fui directo al negro para ver a los Smashin ... llegue hasta donde pude llegar ... espere como 50 minutos parado ... divirtiendome viendo en la pantalla como Cedric se colgaba de una camara ... la escupia, descargaba un extintor en le publico ... lo arrojaba (no muy lejos) se arrastraba y mordia en la pierna a omar rodriguez mientras este improvisaba en la lira ...
Por fin aparecieron los Smashins ... empezo a escucharse la guitarrita caracteristica de Today y el primer efecto fueron empujones ... pero de esos mala madre ... apenas y podia tenerme en pie ... muchas veces, perdiendo control de mis brazos y mis piernas me apollaba con la cabeza en algun cabron para sostenerme ... asi paso como media hora del concierto ... ente pinches empujones ogts ... a putno estuve de ponerme a llorar y gritar - Sakenme de akii!!!" y los de seguridad extirpaban de la violentada multitud a chikas llorando o desmayadas pero gracias a dichos movimientos de masa humana pude llegar muy cerca, aprovechando la fuga de docenas de rukas espantadas y adolecentes panikeados ... llegue a unos 4 lugares de la balla ... y un poko de lado pero en buena posicion ... el concierto estubo prendidon ... como a la media hora de empezado los empujones eran mas esporadicos y ya se podia brincar con libertad y dar gritos ... en la plenitud del concierto despues de pasadas Tonight tonight y Mayonise que nos simbraron a todos ... Billy Corgan cambio de Guitarra ... la banda desaparecio ... las luces se apagaron ... el publico se calmo un poco y él empezo con un extraño discurso -¿Ke les pasa? ... ¿han visto un fantasma? ... siii me ven a mi ... este es mi fantasma ... yo no estoy aki ... - y asi seguia, supongo que no supera el ke su banda ande parchada ... porfin empezo a tocar 1979 ... el publico se empezo a mecer ... y de pronto ... todo desaparecio ... ya no habia violencia ni empujones ... tampoco olia a mota ... y las luces ya no deslumbraban ... nomas estaba billy ... su lira ... y 30000 voces cantando la rola ... por un rato deje de sentirme como un solitario pendejo entre una bola de gente ... sino como una parte de esa bola ... una parte como cada uno de ellos ... ke kiza ven la vida como yo o kiza no ... pero seguro todos tenemos algunas cosas en comun ... y una de ellas se estaba manifestando ... finalmente paso ese momento ... siguio con "That's the Way" y luego empezo con otro discursillo ... despues de un rato subian las voces que gritaban -Biiillyy Biiillyy - hasta que fueron tan fuertes ke le interrumpieron ... Billy se kedo pasmado ... luego subio el brazo izkierdo como diciendo "Estoy bien mamado" ... se encendieron las luces ... la banda reaparecio y se escucho el clasico "The World is a vampire" ... luego se empezo a escuchar el bajo la bataka y la suave guitarra ... asi empezaba "Bullet with butterfly wings" ... la guitarra se puso toska ... todos brincamos, gritamos y bailamos, por segunda vez en el dia no vi a ningun cabron que se kedara kieto por mas lejos ke levantara la vista (la primera fue cuando kinky toco la de los muertos)... yo me puse komo loko emfermo a bailotear y empujar a todo el puto mundo ... nadie me hizo segunda pero estuvo muy divertido xD ... me dolio el corazon despues de un rato ... pero estuvo chido ... luego vino Ava Adore ... despues de un rato Billy se puso a Debrayar ... crei el momento justo para regresar con mis amigas (eran las 11:18 y me habian dicho ke me dejarian a las 11:20) mande un mensajito con mi ultimo peso de credito y me dispuse a retirarme ... aproveche ke una tipa palida iba saliendo con su wey y todos abrian paso ... asi sali rapido ... y me despedi del zero fest ... en el cual, porcierto los smashin no tocaron la de zero, tampoco Perfect ni Everlasting gaze que me parece hicieron falta U_U ... note ke traia un zumbido en el oido pero no le di importancia ... el zumbido se me kito hasta ayer

No hay comentarios: